Algon Servicios Logísticos es una empresa con sede en Valencia, fundada por José Albero y Juan González en 2007, con una larga trayectoria individual anterior en el sector. Dedicada al transporte de mercancías en todo el ámbito nacional e internacional.

Como operador logístico, dedicada al transporte de mercancías en todo el ámbito nacional e internacional, ofrece todo tipo de soluciones a las necesidades de sus clientes. Poniendo al servicio de sus clientes toda su capacidad de carga y servicio de logística y almacenaje en sus instalaciones.

A través de una estrategia de expansión, Algon ha ido creciendo y desarrollándose para poder ofrecer a sus clientes un servicio global desde el inicio del proceso hasta la entrega final de sus pedidos.

Nuestra flota consta de vehículos de últimos modelos, equipados con las últimas tecnologías para ofrecer un seguimiento y monitorización constante. Consiguiendo así, ajustar los tiempos del transporte y el control de temperaturas para garantizar la cadena de frío.